Sitio web: ECOLOGISTA PINSAPO

Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.

¿Qué es PINSAPO?

Ver mas:

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4

La Agrupación Ecologista Pinsapo la formamos un grupo depersonasamantes de la naturaleza decididos a trabajar para defenderlaymejorarla en la medida de nuestros conocimientos, fuerzas, eilusiones.Nuestras actividades están al alcance de casi todaslaspersonas. Hacemos senderismo, actuaciones para conservar ymejorarnuestro entorno y uno de nuestros proyectos más ambicioso es eldeconcienciar y educar a las nuevas generaciones sobre el respeto hacialanaturaleza que nos rodea.En Pinsapo admitimos atodas las personas quedeseen incorporarse a nuestra asociación, sindistinción de sexos, razas,ideologías, o edad. ¡Lo que exigimos alfuturo socio o compañero es quele guste disfrutar de la naturaleza yque tenga inquietudes por mejorarsu entorno!

¡Anímate, te esperamos!

Sitio web: ECOLOGISTA PINSAPO