Sitio web: ECOLOGISTA PINSAPO

Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.

LLUVIA DE IDEAS para concierto benefico con la reforestación.

Ver mas:

La campaña de Reforestacion de PINSAPO va desarrollandose y creciendo: 2Jornadas de divulgacion del Monte Mediterraneo, 2 Jornadas deReforestacion participativa gratuitas con comida, gastos de imprenta,Recogidade la planta en Sevilla, proyectode vivero,etc. Surgennumerosos gastos que superan los ingresos aportados por los patrocinadores iniciales. Es necesario buscar financiacion.

Ante la oferta de diferentes grupos para actuar gratis, entendemos que"con musica se pueden plantar mas bosques". Concierto Benéfico "ARBOLESPARA MALAGA" una infinidad de artistas actuaránen la Costa del Sol conel fin de reforestar los bosques quemados durante el verano del 2012.

El pasado verano, un incendio arrasó 8.300 hectáreas de la Sierras deMalaga. Para apoyar la reforestación de la zona, el festival "REFORESTARTE" llegará a Marbella con música solidaria y un objetivo: sembrarconciencia ecológica.

El festival benéfico se llevará a cabocon un concierto en el que tocarán diversidad de grupos. El conciertoirá precedido de una jornada de reforestación con voluntarios en laszonas quemadas. Sin duda una buena iniciativa que contribuirá a larecuperación de las zonas quemadas por el incendio y fomentará elrespeto por el medio ambiente.

Los fondos recaudados serán abeneficio de la ONG agrupacion ecologista PINSAPO, que los utilizará entrabajos de reforestación y concienciación para la recuperación de losbosques.

- Necesitamos ofertas de grupos o solistas, animadores, grupos de baile, etc.
- Necesitamos propuestas de recinto para festival.
- ¿Cual seria lafeha masadecuada?
- ¿Marbella, Ojen, . . .costa del sol?

Envianos tu sugerencia, ¡Gracias!: ecologistaspinsapo@hotmail.com

Sitio web: ECOLOGISTA PINSAPO