Si continúas navegando en esta página o haces click en la página,

¿Por qué?
¿Mi clave?

Calle Vicente Blasco Ibañez, 29600
Marbella Málaga España
Telf. 656960478
Email. ecologistaspinsapo@hotmail.com

Articulos registrados : 32

Primero    1 2     Ultimo

Actividad de voluntariado - Reserva Ecológica de Ojén Sábado 20/08/2016 Hora: 18:30 – 23:00
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Reserva Ecológica de OjénSábado 20/08/2016 Hora: 18:30 – 23:00Lugar: Parking de Ayuntamiento de OjénLa agrupación ecologista PINSAPO tiene previsto realizar una actividad de voluntariado en la Eco-Reserva de Ojén (Málaga) para realizar instalación de bebederos para fauna, construcción de hide fotográfico y limpieza de caminos.    -     Fecha: 18-08-2016

Enlace EXTERNO a copiar:

Necesitamos recopilar cajas de madera de vino para Taller cajas nido para aves
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Puedes donarlas en la reunión de los jueves, a las 21.00 en la sede de PINSAPO, en el Campo de Marbella    -     Fecha: 05-02-2016

Enlace EXTERNO a copiar:

Limpieza de Senderos, Taller construccion Hotel de insectos, Observacion de Ciervos, Muflones y Cabr
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Una excursión al Parque Cinegético de Ojén (Málaga) para realizar una actividad de voluntariado ambiental. La limpieza de senderos permitirá la movilidad de la fauna y los visitantes por el recinto. Muchos insectos son beneficiosos: los polinizadores y los que se alimentan de los parásitos están desapareciendo en todo el mundo. Un Hotel o casa de insectos sirve como sitio de anidación o refugio de insectos beneficiosos. Puedes llevar el tuyo ya construido o aprender a hacerlo en el Taller previs    -     Fecha: 27-04-2014

Enlace EXTERNO a copiar:

Reserva Ecologica de Ojen, Limpieza de senderos, Taller cajas nido y observacion de ciervos.
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Limpieza de Senderos, Construccion de Cajas Nido, Observacion de Ciervos, Muflones y Cabra montes.    -     Fecha: 19-01-2014

Enlace EXTERNO a copiar:

¡Ayuda a los anfibios!. Publicamos una guía para restaurar o construir una charca.
Fuentes y autores: WWF
Ref. : Ayudar a los anfibios, el grupo animal más amenazado, no requiere grandes y costosos proyectos. Para mejorar su estado de conservación bastan medidas tan sencillas como recuperar una fuente o construir una pequeña charca. La guía de iniciativas locales para los anfibios de WWF, “Pequeños proyectos para un gran beneficio”, ofrece las claves para restaurar el hábitat de los anfibios a escala local.    -     Fecha: 09-06-2013

Enlace EXTERNO a copiar:

PINSAPO BUSCA DISEÑADOR WEBS PARA LA REFORESTACION.
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ¡Ayudanos a Reforestar! Con una buena web para la Campaña de Reforestacion multiplicaremos los arboles plantados.    -     Fecha: 22-02-2013

produnas.org recibe el premio de Andalucia de Medio Ambiente
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : La Junta reconoce la labor de la asociación pro Dunas de Bahía de Marbella por su defensa del medio ambiente.-El colectivo, en el que participan personas de la tercera edad, se ha distinguido por su trabajo en la protección del ecosistema dunar de Marbella. ¡Felicidades, Soñadores residentes!    -     Fecha: 05-12-2012

Enlace EXTERNO a copiar:

¡Paso la pesadilla! ¡Es hora de trabajar!
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : REUNIÓN ABIERTA: PLAN DE RESTAURACION NATURAL :    -     Fecha: 04-09-2012

Enlace EXTERNO a copiar:

INCENDIO COSTA DEL SOL: ¡GRACIAS SUPERHEROES!
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ¡GRACIAS SUPERHEROES! Queremos agradecer a todos los que trabajaron en el Incendio de la Costa del Sol: Policias Locales, Bomberos, Infoca, G. Civiles, Policias Nacionales, Medio Ambiente, U.M.E, Protección Civil, Cruz Roja, etc, A los pilotos de aviones y helicópteros que arriesgan al máximo para sofocar el fuego. A los Ayuntamientos de Marbella y Monda por la acogida y los cientos de voluntarios que se acercaban a ayudar en labores de refresco y en lo que hiciera falta. ¡Gracias!    -     Fecha: 02-09-2012

Dolores Navarro: Mujeres en las Veredas, pasión por Sierra Blanca
Fuentes y autores: http://www.somosmarbella.com
Ref. : Interesante entrevista en "Somos Marbella" que tuvo la gran oportunidad de entrevistar a Dolores Navarro, junto a sus compañeros Carmen y Juan. Las actividades de las Mujeres en las Veredas y el patrimonio natural de Sierra Blanca son su pasión. Por cortesia de www.somosmarbella.com    -     Fecha: 16-02-2012

Enlace EXTERNO a copiar:

VIDEO: ♥ ♪ ♥ FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2.012 ♥♫. PINSAPO Δ˙
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ♥ ♪ ♥ Los amigos de agrupacion ecologista PINSAPO Δ˙·٠•●♥ , os desean que disfruteis la paz y el amor en esta Navidad y que el año 2.012 llegue lleno de esperanza y energía para cumplir vuestras ilusiones.♥♫  .PINSAPO Δ˙&#    -     Fecha: 23-12-2011

Enlace EXTERNO a copiar:

Campaña de Promoción de PINSAPO.
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Durante este fin de semana 22 y 23 de octubre, vamos a realizar una Campaña de Promoción de PINSAPO. - mesa informativa en el paseo maritimo de Marbella y II ENCUENTRO INTERNACIONAL PLANETA TIERRA. Ayudanos a difundir nuestra labor. Apoyanos con tu presencia. Gracias por tu colaboración.agrupación e    -     Fecha: 19-10-2011

Enlace EXTERNO a copiar:

PRACTICAS PROFESIONALES EN LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN.
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ¡BUSCAMOS UN ECO-HEROE ACTIVO PARA COORDINAR LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN DE PINSAPO! si eres estudiante universitario, Biologo, Ambientologo, te proponemos un convenio de practicas con Pinsapo. Poner en uso las tecnicas y conocimientos que has aprendido en la defensa de la Naturaleza. ¡Informate!    -     Fecha: 05-10-2011

PINSAPO- Jueves. Cine Ecológico y reunión social, Martes: Reunión de trabajo
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Estimados Amigos de PINSAPO: En reuniones anteriores y dada la dinamica que viene surgiendo, hemosvisto mas operativo dedicar la reunion de los Jueves al cine ecologico ya un encuentro social más ludico: preparar proximas salidas, ver las fotos de anteriores actividades, recibir nuevos miembros, etc. Los martes a las 8.30 los dedicaremos a reunion de trabajo de junta directiva y socios activos. Esperando que nos mandes tus propuestas de actividades y campañas para esta temporada Otoño-Invierno 2011. Os mandamos un cariñoso saludo. Agrupacion ecologista PINSAPO    -     Fecha: 23-09-2011

Enlace EXTERNO a copiar:

“Algo grande, nuevo y extraordinario está pasando” ¡EMERGENCIA! ES TIEMPO DE ACCION, HAY QUE ACTUAR.
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Democracia Real YA llega a Marbella. Todos los dias, asamblea en bajo el Monumento a la Libertad en Avenida del Mar (entre Alamenda y Paseo Maritimo) 8 de la tarde. Pincha y . . . ¡Contacta!    -     Fecha: 19-05-2011

La asociación en defensa del patrimonio Cilniana cumple 15 años de actividad
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Cilniana es una asociación que tiene como objetivo fundamental la defensa y difusión del patrimonio histórico,  y medioambiental en la Costa del Sol occidental malagueña. Fundada en el año 1996 por lo que celebra 15 años de conocimiento y experiencias con nuestra historia. ¡FELICIDADES AMIGOS!    -     Fecha: 25-04-2011

Enlace EXTERNO a copiar:

MEMORIA 2.010 INFORME DEL COORDINADOR.
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo. Gandhi. Tu tiempo dedicado a la lectura de este texto demuestra tu interes, apoya nuestro esfuerzo e incentiva nuestro compromiso por continuar trabajando y encontrar respuestas para alcanzar una sociedad mejor, una naturaleza mejor conservada.    -     Fecha: 17-02-2011

Hemos superado los 1.000 amigos en facebook. www.facebook.com/pinsapo
Publicador por: AGRUPACIÓN ECOLOGISTA PINSAPO