¿Por qu�?

Marbella Málaga Espana
Telf. 656960478
Email. ecologistaspinsapo@hotmail.com

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

ECOLOGISTA PINSAPO
Marbella Espana
Actualizar perfil

Fecha: 05-10-2011 - 00h06   Modif.: 11-10-2011 - 14h15

Telf: () 656960478
Enviar mensaje instantáneo

Publicado por: ECOLOGISTA PINSAPO

PRACTICAS PROFESIONALES EN LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN: COORDINADOR DE ACTIVIDADES DE PINSAPO y CAMPAÑA DE REFORESTACION

Nº de vacantes: 2

Empresa: PINSAPO, agrupación ecologista

Pais: España

Provincia: Málaga

Ciudad: Marbella

Fecha máxima para envío de candidaturas: 30/11/2.011

PRACTICAS PROFESIONALES EN LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN.

Hemosfirmado un convenio de practicasprofesionales con la Universidad deMalaga para que Licenciados Biologiarealicen las practicas con PINSAPOen la Reforestación de las zonasafectadas por el incendio de Mijas yElviria. ¡Colabora! Solicita másinformación.

Nº de vacantes: 2

Empresa: PINSAPO, agrupación ecologista

Pais: España

Provincia: Málaga

Ciudad: Marbella

Fecha máxima para envío de candidaturas: 30/11/2.011

Funciones del puesto de trabajo:

Esteaño queremos concentrar nuestros esfuerzos y consagrar nuestraCampañade Reforestación en reparar los daños producidos por el fuego deMijasy Elviria (Marbella, Ojén)

Entorno de trabajo:Agrupaciónecologista PINSAPO es una asociación altruista de la Costadel Sol. Lleva30 años trabajando los objetivos deconocer, disfrutar yproteger laNaturaleza. Las actividades que realiza para alcanzar estosfines son:Campaña de Reforestaciones, excursiones guiadas a espaciosnaturales,denuncias, actividades de Acción Directa, Exposiciones,Cursos,Talleres, etc.

Objetivo de las prácticas:ejercer prácticas profesionalescoordinando la gestión de unaasociación ecologista. Definir y conocertodo el proceso de la ONG.Tareas complementarias:

- Coordinar Campaña de Reforestación.

- Diseño de programa responsabilidad social en medio ambiente para empresas.

-Diseño deproyecto de Uso Publico enParque de Fauna autoctona.Zonificación, observatorio, Paneles interpretativos, mapas, etc.

- Curso de Ornitología.

- Tramitación de Subvenciones. Etc.

Observaciones:

- Alto entusiasmo y amor por la naturaleza.

Requisitos del puesto de trabajo:

- Alto entusiasmo y amor por la naturaleza.

- Biología, Ambientales, Forestasles, etc.

- Experiencia en Ong, campos de trabajo, voluntariado, etc.

Condiciones del puesto de trabajo:

- Convenio en prácticas no remuneradas con posibilidad de ampliar a contrato laboral.

- Se estudiará posibilidad de alojamiento, comida o complemento monetario.

Datos para envio de candidaturas:

Contacto: enviar e-mail con foto indicando periodo disponible a ecologistaspinsapo@hotmail.com

CUENTAS PINSAPO: REFERENCIAS

Sitio web www.ecologistaspinsapo.com

Perfil de Facebook www.facebook.com/pinsapo www.facebook.com/group.php?gid=53372952601

Windows Live™ http://cid-f0a25f80ea61d77d.profile.live.com/

Album de fotos de PINSAPO en Picasa:

e-mail:info@ecologistaspinsapo.com

Enlace EXTERNO a copiar:
Para envia un comentario, registrate.

Envía tu comentario

Articulos registrados : 32

Primero    1 2     Ultimo

Actividad de voluntariado - Reserva Ecológica de Ojén Sábado 20/08/2016 Hora: 18:30 – 23:00
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Reserva Ecológica de OjénSábado 20/08/2016 Hora: 18:30 – 23:00Lugar: Parking de Ayuntamiento de OjénLa agrupación ecologista PINSAPO tiene previsto realizar una actividad de voluntariado en la Eco-Reserva de Ojén (Málaga) para realizar instalación de bebederos para fauna, construcción de hide fotográfico y limpieza de caminos.    -     Fecha: 18-08-2016

Enlace EXTERNO a copiar:

Necesitamos recopilar cajas de madera de vino para Taller cajas nido para aves
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Puedes donarlas en la reunión de los jueves, a las 21.00 en la sede de PINSAPO, en el Campo de Marbella    -     Fecha: 05-02-2016

Enlace EXTERNO a copiar:

Limpieza de Senderos, Taller construccion Hotel de insectos, Observacion de Ciervos, Muflones y Cabr
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Una excursión al Parque Cinegético de Ojén (Málaga) para realizar una actividad de voluntariado ambiental. La limpieza de senderos permitirá la movilidad de la fauna y los visitantes por el recinto. Muchos insectos son beneficiosos: los polinizadores y los que se alimentan de los parásitos están desapareciendo en todo el mundo. Un Hotel o casa de insectos sirve como sitio de anidación o refugio de insectos beneficiosos. Puedes llevar el tuyo ya construido o aprender a hacerlo en el Taller previs    -     Fecha: 27-04-2014

Enlace EXTERNO a copiar:

Reserva Ecologica de Ojen, Limpieza de senderos, Taller cajas nido y observacion de ciervos.
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Limpieza de Senderos, Construccion de Cajas Nido, Observacion de Ciervos, Muflones y Cabra montes.    -     Fecha: 19-01-2014

Enlace EXTERNO a copiar:

¡Ayuda a los anfibios!. Publicamos una guía para restaurar o construir una charca.
Fuentes y autores: WWF
Ref. : Ayudar a los anfibios, el grupo animal más amenazado, no requiere grandes y costosos proyectos. Para mejorar su estado de conservación bastan medidas tan sencillas como recuperar una fuente o construir una pequeña charca. La guía de iniciativas locales para los anfibios de WWF, “Pequeños proyectos para un gran beneficio”, ofrece las claves para restaurar el hábitat de los anfibios a escala local.    -     Fecha: 09-06-2013

Enlace EXTERNO a copiar:

PINSAPO BUSCA DISEÑADOR WEBS PARA LA REFORESTACION.
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ¡Ayudanos a Reforestar! Con una buena web para la Campaña de Reforestacion multiplicaremos los arboles plantados.    -     Fecha: 22-02-2013

produnas.org recibe el premio de Andalucia de Medio Ambiente
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : La Junta reconoce la labor de la asociación pro Dunas de Bahía de Marbella por su defensa del medio ambiente.-El colectivo, en el que participan personas de la tercera edad, se ha distinguido por su trabajo en la protección del ecosistema dunar de Marbella. ¡Felicidades, Soñadores residentes!    -     Fecha: 05-12-2012

Enlace EXTERNO a copiar:

¡Paso la pesadilla! ¡Es hora de trabajar!
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : REUNIÓN ABIERTA: PLAN DE RESTAURACION NATURAL :    -     Fecha: 04-09-2012

Enlace EXTERNO a copiar:

INCENDIO COSTA DEL SOL: ¡GRACIAS SUPERHEROES!
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ¡GRACIAS SUPERHEROES! Queremos agradecer a todos los que trabajaron en el Incendio de la Costa del Sol: Policias Locales, Bomberos, Infoca, G. Civiles, Policias Nacionales, Medio Ambiente, U.M.E, Protección Civil, Cruz Roja, etc, A los pilotos de aviones y helicópteros que arriesgan al máximo para sofocar el fuego. A los Ayuntamientos de Marbella y Monda por la acogida y los cientos de voluntarios que se acercaban a ayudar en labores de refresco y en lo que hiciera falta. ¡Gracias!    -     Fecha: 02-09-2012

Dolores Navarro: Mujeres en las Veredas, pasión por Sierra Blanca
Fuentes y autores: http://www.somosmarbella.com
Ref. : Interesante entrevista en "Somos Marbella" que tuvo la gran oportunidad de entrevistar a Dolores Navarro, junto a sus compañeros Carmen y Juan. Las actividades de las Mujeres en las Veredas y el patrimonio natural de Sierra Blanca son su pasión. Por cortesia de www.somosmarbella.com    -     Fecha: 16-02-2012

Enlace EXTERNO a copiar:

VIDEO: ♥ ♪ ♥ FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2.012 ♥♫. PINSAPO Δ˙
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ♥ ♪ ♥ Los amigos de agrupacion ecologista PINSAPO Δ˙·٠•●♥ , os desean que disfruteis la paz y el amor en esta Navidad y que el año 2.012 llegue lleno de esperanza y energía para cumplir vuestras ilusiones.♥♫  .PINSAPO Δ˙&#    -     Fecha: 23-12-2011

Enlace EXTERNO a copiar:

Campaña de Promoción de PINSAPO.
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Durante este fin de semana 22 y 23 de octubre, vamos a realizar una Campaña de Promoción de PINSAPO. - mesa informativa en el paseo maritimo de Marbella y II ENCUENTRO INTERNACIONAL PLANETA TIERRA. Ayudanos a difundir nuestra labor. Apoyanos con tu presencia. Gracias por tu colaboración.agrupación e    -     Fecha: 19-10-2011

Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ¡BUSCAMOS UN ECO-HEROE ACTIVO PARA COORDINAR LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN DE PINSAPO! si eres estudiante universitario, Biologo, Ambientologo, te proponemos un convenio de practicas con Pinsapo. Poner en uso las tecnicas y conocimientos que has aprendido en la defensa de la Naturaleza. ¡Informate!    -     Fecha: 05-10-2011

PINSAPO- Jueves. Cine Ecológico y reunión social, Martes: Reunión de trabajo
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Estimados Amigos de PINSAPO: En reuniones anteriores y dada la dinamica que viene surgiendo, hemosvisto mas operativo dedicar la reunion de los Jueves al cine ecologico ya un encuentro social más ludico: preparar proximas salidas, ver las fotos de anteriores actividades, recibir nuevos miembros, etc. Los martes a las 8.30 los dedicaremos a reunion de trabajo de junta directiva y socios activos. Esperando que nos mandes tus propuestas de actividades y campañas para esta temporada Otoño-Invierno 2011. Os mandamos un cariñoso saludo. Agrupacion ecologista PINSAPO    -     Fecha: 23-09-2011

Enlace EXTERNO a copiar:

“Algo grande, nuevo y extraordinario está pasando” ¡EMERGENCIA! ES TIEMPO DE ACCION, HAY QUE ACTUAR.
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Democracia Real YA llega a Marbella. Todos los dias, asamblea en bajo el Monumento a la Libertad en Avenida del Mar (entre Alamenda y Paseo Maritimo) 8 de la tarde. Pincha y . . . ¡Contacta!    -     Fecha: 19-05-2011

La asociación en defensa del patrimonio Cilniana cumple 15 años de actividad
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Cilniana es una asociación que tiene como objetivo fundamental la defensa y difusión del patrimonio histórico,  y medioambiental en la Costa del Sol occidental malagueña. Fundada en el año 1996 por lo que celebra 15 años de conocimiento y experiencias con nuestra historia. ¡FELICIDADES AMIGOS!    -     Fecha: 25-04-2011

Enlace EXTERNO a copiar:

MEMORIA 2.010 INFORME DEL COORDINADOR.
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo. Gandhi. Tu tiempo dedicado a la lectura de este texto demuestra tu interes, apoya nuestro esfuerzo e incentiva nuestro compromiso por continuar trabajando y encontrar respuestas para alcanzar una sociedad mejor, una naturaleza mejor conservada.    -     Fecha: 17-02-2011

Hemos superado los 1.000 amigos en facebook. www.facebook.com/pinsapo
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : ¡Gracias por vuestra amistad! Gracias y mil veces gracias. A quienes nos habeis invitado a unirnos a vosotros, a quienes nos enviais vuestros mensajes y fotos, nos etiquetais en las vuestras. Gracias pues nos ayudais a difundir el mensaje: conocer, disfrutar y proteger nuestra Tierra. Pincha y lee.    -     Fecha: 24-01-2011

Asociación Mujeres en las Veredas
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : Mujeres en las Veredas, armadas con tijeras y azadas, trabajan duro por limpiar las laderas del sur de Sierra Blanca. Un trabajo constante que nos da sus mejores resultados: ademas de senderos limpios y señalizados, presentación del libro    -     Fecha: 08-01-2011

EMPRESAS COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE
Publicador por: ECOLOGISTA PINSAPO
Ref. : www.ecologistaspinsapo.com Agradecemos la sensibilidad con la naturaleza y la contribución a la protección del Medio Ambiente de empresas colaboradoras. Usted tambien puede colaborar en la defensa de la Naturaleza a traves de su empresa.    -     Fecha: 05-11-2010

Visitas totales: 2112123 | Visitas de hoy: 5438

Abrir una cuenta

Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo

Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente sus usos.